Si quieres jugar al snooker online visita la página
http://www.gamedesire.com/league/snooker.gd/zonaSnooker+TRICKSHOT
No te olvides de su foro http://trickshot.forogratis.es/portal.php
viernes, 26 de octubre de 2007
sospechosos habituales de la sala zona Snooker TRICKSHOT
tio, quien sa sentau en la bola blanca? ha sido uno de esos 10 tocapelotas? Mamma mia, cuina cossa, amia la maffia,
que conste que ahí no jugamos al rugby, ni hacemos aterrizajes ni despegues de ovnis, ni jugamos a las damas, ni dejamos botones olvidados en el cesped,
como mucho que se nos acuse de otras "tropellerias"
1 comentario:
tio, quien sa sentau en la bola blanca? ha sido uno de esos 10 tocapelotas?
Mamma mia, cuina cossa, amia la maffia,
que conste que ahí no jugamos al rugby, ni hacemos aterrizajes ni despegues de ovnis, ni jugamos a las damas, ni dejamos botones olvidados en el cesped,
como mucho que se nos acuse de otras "tropellerias"
Publicar un comentario