Mañana 23 y hasta finalizar Noviembre, se disputan las rondas de clasificación del 2º torneo más importante de la temporada, el UK Championship.
Estas rondas no se televisan por Eurosport ( el final de la prueba sí, que comienzan el 8 de diciembre), pero de aquí saldrán los 16 que se enfrentarán a los otros 16 mejores el próximo mes y de los que ya tendremos algunos partidos por Eurosport.
Para seguir este torneo como los demás de la temporada profesional aqui:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pauOO8M-WN5fhcx11poS6Ww
_________________
Nos vemos en las salas de TRICKSHOT (snooker y bola8 UK)
jueves, 22 de noviembre de 2007
jueves, 15 de noviembre de 2007
miércoles, 14 de noviembre de 2007
martes, 13 de noviembre de 2007
lunes, 12 de noviembre de 2007
Ronnie O'Sullivan consigue un 147 en el North Ireland Trophy
Ronnie consigue su 7º 147 frente a Allister Carter en Octavos de final del North Ireland Trophy, además este enfrentamiento también pasará a la historia por ser el 1º en el que consigue ganar los 5 frames necesarios por medio de "centenas".
El resultado fue de 5-2 y Ronnie a base de "centenas" evitó que Ali Carter mostrara su virtud de "matagigantes" ( derrotó a Stephen Hendry en el pasado campeonato del mudo ).
Por último decir que el torneo se lo llevó Stephen Maguire al vencer por 9-5 al irlandés Fergal O'Brien.
El resultado fue de 5-2 y Ronnie a base de "centenas" evitó que Ali Carter mostrara su virtud de "matagigantes" ( derrotó a Stephen Hendry en el pasado campeonato del mudo ).
Por último decir que el torneo se lo llevó Stephen Maguire al vencer por 9-5 al irlandés Fergal O'Brien.
jueves, 8 de noviembre de 2007
domingo, 4 de noviembre de 2007
Snooker. Apuntito de empezar la liga y la copa de snooker

Bueno muchachos, como podéis ver en el blog ya tenemos unas tablas preparadas para competición de la liga y de la copa, estas q estas colgadas se modificaran una vez de comienzo esta que espero sea en breve, muy breve plazo, de momento estamos debatiendo las normas de la puntuación en el foro, ósea q pronto estaremos de acuerdo todos en como puntuar las partidas, recordaros q los debates del foro están abiertos a todo el mundo y todas las opiniones son tomadas en cuenta, q no son debates cerrados, en los q podéis participar todos, y es recomendable el poder tener vuestra opinión si decidís uniros al foro, para participar en la liga y en la copa de snooker online.
http://trickshot.forogratis.es/portal.php
Un saludo uno dejes de entrar en el foro
Pd. No hagáis caso de los nombres esta solo para probar como quedaba
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
