domingo, 4 de noviembre de 2007

Snooker. Apuntito de empezar la liga y la copa de snooker




Bueno muchachos, como podéis ver en el blog ya tenemos unas tablas preparadas para competición de la liga y de la copa, estas q estas colgadas se modificaran una vez de comienzo esta que espero sea en breve, muy breve plazo, de momento estamos debatiendo las normas de la puntuación en el foro, ósea q pronto estaremos de acuerdo todos en como puntuar las partidas, recordaros q los debates del foro están abiertos a todo el mundo y todas las opiniones son tomadas en cuenta, q no son debates cerrados, en los q podéis participar todos, y es recomendable el poder tener vuestra opinión si decidís uniros al foro, para participar en la liga y en la copa de snooker online.

http://trickshot.forogratis.es/portal.php
Un saludo uno dejes de entrar en el foro


Pd. No hagáis caso de los nombres esta solo para probar como quedaba

No hay comentarios: