jueves, 22 de noviembre de 2007

Comienza el UK Championship !!

Mañana 23 y hasta finalizar Noviembre, se disputan las rondas de clasificación del 2º torneo más importante de la temporada, el UK Championship.
Estas rondas no se televisan por Eurosport ( el final de la prueba sí, que comienzan el 8 de diciembre), pero de aquí saldrán los 16 que se enfrentarán a los otros 16 mejores el próximo mes y de los que ya tendremos algunos partidos por Eurosport.

Para seguir este torneo como los demás de la temporada profesional aqui:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pauOO8M-WN5fhcx11poS6Ww

_________________
Nos vemos en las salas de TRICKSHOT (snooker y bola8 UK)

No hay comentarios: