lunes, 22 de octubre de 2007

Marco Fu gana en Aberdeen



Tras una sensacional final en la que Roni O`Sullivan puso la resistencia que pudo, este muchacho, Marco, se deshizo de Roni en los últimos frames. 6_ 9 el resultado final, con un impresionante break de 117 que le metió en uno de los frames.

Su primer torneo tras 10 años de profesional, y nada menos, siempre según Marco, porque allá cada cual con sus gustos aunque sean compartidos, lo ha ganado contra el mejor.

Marco mereció llevarse la victoria, Roni sólo pudo resistir los 5 primeros frames.

1 comentario:

fesnan dijo...

Marco Fu ,estuvo magistral, para mi era una final muy abierta, siempre he confiado en la calidad de este jugador, es extraño que no ganara más torneos